Lequipe Monteur S.A.

Certificaciones y Reconocimientos

Las crecientes exigencias del mercado y la necesidad de satisfacer plenamente a Clientes y Usuarios han impulsado desde el inicio de actividades de nuestra empresa a alcanzar de forma progresiva los mejores niveles de Calidad tanto en sus productos como en sus procesos, basándonos, para ello, en todos los Estándares de Calidad Internacionales y en los Específicos de todos nuestros Clientes.

Este largo camino que comenzó en el año 1994 con la Certificación ISO-9000, no ha dejado de recorrer en su andadura todas las exigencias que, en materia de Gestión Integral y Calidad, el Mercado ha ido imponiendo. Esta política implementada en materia de Calidad se fue consolidando paralelamente con certificaciones de las propias Terminales como el EAQF-94, el ASES (Referencial de RENAULT-NISSAN), FORMEL Q (Referencial de VW), QS-9000 (Referencial de las Terminales Norteamericanas), todo ello a través del esfuerzo continuo y la asignación de recursos técnicos y humanos.

También, más recientemente, con la unificación de todos los referenciales de las Terminales Automotrices, en el Estándar ISO/TS 16949:2009, nuestro Sistema de Gestión sigue actualizándose, renovándose, mejorándose y asegurando, año tras año, su Certificación.

Descarga Certificates TS : Certificates TS – L´equipe Córdoba – 2010

Nuestro competitivo nivel de Calidad, nos ha permitido, además, mantener el prestigio de nuestra empresa en ámbitos nacionales e internacionales con la consecución de importantes Premios de Calidad concedidos por diferentes terminales automotrices. Como aspecto importante a destacar, cabe mencionar que en el año 2000, fuimos elegidos como una de las 5 empresas, en todo el mundo, que recibió una Auditoría Testificada por un Ente de Acreditación Mundial, obteniendo con ello el reconocimiento y el prestigio internacional. Certificado al Mérito como Mejor Proveedor (GMA, años 2003 y 2008), Premio como Mejor Proveedor en Calidad (RENAULT, años 2002 y 2011), Premio a la Mejor Gestión como Proveedor (VWA, año 2003), Qualitas Awards (FIAT, año 2011), entre otros, son buenos ejemplos de nuestro Compromiso.

A nivel de Nuevos Proyectos, el surgimiento de las gestiones específicas de Planificación Avanzada de Calidad y Gestión de Proyectos, ha dado lugar a diversas auditorías adicionales al propio Sistema de Calidad en áreas concretas de Proyectos y Procesos, de las que hemos sido objeto por parte de nuestros Clientes, obteniendo, en todos los casos, cualificaciones satisfactorias, que han contribuído, dentro y como parte de la estrategia global de nuestra Empresa, a posicionarnos en un lugar de privilegio en las carteras de todas las Terminales del país como proveedores de piezas de interior y exterior.