Lequipe Monteur S.A.

Como lo Hacemos

A diferencia de muchos competidores en Argentina, L’EQUIPE MONTEUR S.A. cuenta con una gran Integración Vertical de sus procesos industriales, lo cual le permite fabricar cualquier tipo de producto partiendo de materias primas básicas tales como pellets plásticos, SMC, Woodstock, Telas, Pinturas, etc., no dependiendo, en gran medida, de sub-proveedores para manufacturar los mismos.

Esta integración vertical incluye el proceso de fragilizado por rayo LASER, de los paneles de instrumentos, en la zona de Air-Bag, Líneas de Pintura, Procesos de Soldado por Ultrasonido y Vibración , Termo-formado por vacío y por presión, Inyección a baja presión en forma simultánea con textiles, inyección con Gas y muchos otros más.

Tras el proceso de ensamblado, las piezas son terminadas e inspeccionadas a lo largo de toda la vida serie.

Cada material específico y parte es testeada y ensayada a través del Departamento de Calidad para asegurar que se cumplan todos los requisitos del Cliente y de los Sistemas de Gestión Calidad.

El proceso de entrega al Cliente se efectúa mediante la utilización de métodos tales como Just-in-time, Kan-Ban, Milk Run, etc.